Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-09El marketing de aproximación en la lealtad de los clientes de las gasolineras de la ciudad de AmbatoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Cisneros Ramos, William Eduardo
2018-05La segmentación estratégica de clientes para el sector automotrizSantamaría Freire, Edwin Javier; Toaquiza Vinocunga, Ana Gabriela
2019-04El sistema de control de inventarios afecta en la entrega de productos a los clientes de Proveedora Andina de la ciudad de AmbatoSoria Carrillo, Manuel Roberto; Armendáriz Valverde, Paolo Xavier
2020-10Publicity como herramienta para incrementar las ventas de vestuario para mujeres de la generación millennialsChávez Yépez, Howard Fabián; Tandazo Salazar, Silvia Maricela
2020-08Benchmarketing como herramienta estratégica para la satisfacción del cliente en las empresas de serviciosSilva Ordoñez, Iván Fernando; Peralta Villacís, Juan Gabriel
2021-04Marketing emocional aplicado en la publicidad de las heladerías a través de las redes sociales en el cantón de LatacungaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Tovar Calero, Hernán Patricio
2021-04El marketing experiencial y la fidelización de los clientes de la empresa PYCCA S.A en la ciudad de AmbatoAbril Flores, Jorge Francisco; Analuisa Moreno, Brian Alejandro
2023-08Las aplicaciones digitales móviles en la fidelización de clientes del sector financiero de la economía popular y solidaria de la ciudad de AmbatoCaisa Yucailla, Elías David; Gavilanes Losada, Paulo César