Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-05Análisis del uso de redes sociales en jóvenes y adolescentes para la generación del perfil de consumo gastronómico de la ciudad de AmbatoMoreno Gavilanes, Klever Armando; Oñate Zurita, Ervin Orlando
2019-02El mix de comunicación para el sector comercial de helados del cantón SalcedoVillalba Miranda, Raúl Francisco; Troncoso Santafé, José Marcelo
2019-06El Branding y su impacto en la atención a la marisquería “Brisa y Mar”Ramos Viteri, Eufemia Alejandrina; Cevallos Carrasco, Lissette Alejandra
2019-07Enfoque del marketing político en las diferentes redes web de la Provincia de TungurahuaAbril Freire, María Cristina; Ordoñez Cevallos, Jonnathan Israel; Zúñiga Rodríguez, Jonathan Darío
2019-07Marketing de contenidos para el sector comercial automotriz de la ciudad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Alava Pinargote, Henrry Andrés
2019-08Factores determinantes del marketing electoral y político en redes socialesGuerrero Velástegui, Cesar Andrés; Solis Miranda, Katherine Mishell; Mena Arias, Juan Daniel
2019-08La publicidad programática y el marketing virtual para restaurantes de la ciudad de AmbatoChávez Yépez, Howard Fabián; Toscano Pinto, Álvaro Sebastián
2019-12Análisis prospectivo del perfil del estudiante de enseñanza del idioma inglés como insumo para la creación de un programa de enseñanzaGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Criollo Narváez, Iván Gonzalo
2019-01Desarrollo de la marca ciudad Salcedo, como función estratégica para promocionar el potencial turísticoGuerrero Velastegui, César Andrés; Aimacaña Toapanta, Cristian Israel
2019-04El marketing ecológico y su impacto en el volumen de ventas de las curtiembres de la provincia de TungurahuaGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Pazmiño Acosta, Blanca Azucena