Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Ciencias Administrativas
Marketing y Gestión de Negocios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 12.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
El Liderazgo y su incidencia en el servicio al cliente de la Escuela de Conducción para Conductores no Profesionales de Pelileo - ESCUDECONP S. A.
Mazón Maroto, Diego Saúl
2012-05
El personal de contacto y su influencia en el servicio al cliente de la Hostería Flor de Canela de la ciudad del Puyo
Pasmay Velasco, Tania Magaly
2012-04
El perfíl del asesor de ventas y su incidencia en el mejoramiento de la calidad de atención y servicio en el Franquiciado Alegro de la ciudad de Ambato, durante el año 2011
Fonseca Gavilanes, Santiago David
2012-06
Los sistemas de medición de calidad en los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes del cantón Ambato de la Empresa Eléctrica Ambato S.A. (EEAS.A.)
Moreta Sánchez, Aida Marina
2012-05
La Calidad en el Servicio y su incidencia en la Atención al Cliente en el departamento comrecial de la Empresa Pública-Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato.
Villacís Barriga, Graciela de las Mercedes
2012-10
El servicio al cliente como elemento clave en la fidelización de los clientes del Hotel Estambul de la ciudad de Latacunga.
Hidalgo Gallo, Carina Lucia
2012-05
Desempeño Laboral y su incidencia en la Productividad de la empresa Interamericana de Computación de la ciudad de Ambato.
Paredes Chiluiza, Joffre Leonardo
2012-11
Estrategias de Marketing y su influencia en la Calidad del Servicio del Centro Orientamento Educativo Hospital Indígena Atocha de la ciudad de Ambato.
Barreno Vargas, Marcia Yolanda
2012-10
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Siscomdis de la ciudad de Ambato.
Coque Arboleda, Diana Carolina
2012-11
La calidad del servicio y su incidencia en el desempeño del talento humano de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tungurahua Ltda. del cantón Ambato.
Tasgacho Condo, Diego Armando
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Barreno Vargas, Marcia Yolanda
1
Coque Arboleda, Diana Carolina
1
Fonseca Gavilanes, Santiago David
1
Hidalgo Gallo, Carina Lucia
1
Jerez Jiménez, Gilbert Santiago
1
Mazón Maroto, Diego Saúl
1
Medina Masabanda, Rodolfo Sebastián
1
Moreta Sánchez, Aida Marina
1
Paredes Chiluiza, Joffre Leonardo
1
Pasmay Velasco, Tania Magaly
.
next >
Título
3
Satisfacción del Cliente
3
Servicio al Cliente
2
Atención al Cliente
2
Capacitación
2
Cooperativas de Ahorro y Crédito
2
Desempeño Laboral
2
Empresas Comerciales
2
Fidelización de Clientes
2
FODA
2
Gestión del Talento Humano
.
next >
Has File(s)
12
true