Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-01Propuesta publicitaria en la Unidad Educativa Horizontes de la ciudad de Ambato como eje emisor de calidadAbril Freire, María Cristina; Torres Ortega, Jennifer Raquel
2020-08La empatía como factor de calidad en los servicios bancarios del EcuadorMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Calle Altamirano, Heydi Nohely
2020-09El servicio al cliente y la competitividad en los restaurantes del cantón AmbatoJiménez Castro, Wilson Fernando; Córdova Martínez, Evelyn Xiomara
2020-08La tecnología como factor determinante para el mejoramiento de la calidad en empresas de servicios de la provincia de TungurahuaSilva Ordoñez, Iván Fernando; Maisanche Montachana, Mariuxi Alexandra; Chicaiza Recalde, Helen Yomaira
2022-09Gestión de la calidad y productividad de los colaboradores del sector industrial de Tungurahua: un acercamiento empíricoSigüenza Espín, Mario Fernando; Coca Gaibor, Katherine Elizabeth; Vásconez Rodríguez, Javier Edisson
2022-09Calidad de servicios y la mejora continua en las lubricadoras y lavadoras del cantón SalcedoJiménez Castro, Wilson Fernando; Aldas Sevilla, Marco Israel
2022-03El clima organizacional en los emprendimientos comunitarios del cantón TisaleoVerdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago; Yugcha Chamba, Norma Maribel
2020-02Calidad y productividad: un análisis al Método “5S” en la rentabilidad para empresas del sector avícola de la provincia de TungurahuaAbril Flores, Jorge Francisco; Tirado Velastegui, Luis Israel
2020-02Calidad del servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Efipervig Cía. Ltda.Jiménez Silva, Walter Ramiro; De la Torre Vasco, Christian David
2020-02La calidad y su evaluación en base a indicadores de gestión para la fabricación del servicio en las empresas del sector terciarioJiménez Silva, Walter Ramiro; Estrada Alvaro, Michelle Estefanía