Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Marketing de Servicios y su incidencia en la atención al cliente en la Agencia Servipagos AmbatoUrbina López, José Andrés
2012El Liderazgo y su incidencia en el servicio al cliente de la Escuela de Conducción para Conductores no Profesionales de Pelileo - ESCUDECONP S. A.Mazón Maroto, Diego Saúl
2012-05El personal de contacto y su influencia en el servicio al cliente de la Hostería Flor de Canela de la ciudad del PuyoPasmay Velasco, Tania Magaly
2012-04El perfíl del asesor de ventas y su incidencia en el mejoramiento de la calidad de atención y servicio en el Franquiciado Alegro de la ciudad de Ambato, durante el año 2011Fonseca Gavilanes, Santiago David
2012La Calidad del Servicio y su incidencia en la Demanda de Clientes en el Hotel Ambato de la ciudad de Ambato.Barahona Rivera, Ruth Jimena
2012-05La Planificación Estratégica y el Mejoramiento de la Calidad de Servicio en la Empresa Comercial Yolanda Salazar Cía. Ltda. de la ciudad de AmbatoCoello Sánchez, Margarita del Pilar
2012-06Los sistemas de medición de calidad en los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes del cantón Ambato de la Empresa Eléctrica Ambato S.A. (EEAS.A.)Moreta Sánchez, Aida Marina
2012-11El Sistema Organizacional por Procesos del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Quero y su incidencia en la Calidad de Servicio al Cliente.Fernández Hidalgo, María Isabel
2012-05La Calidad en el Servicio y su incidencia en la Atención al Cliente en el departamento comrecial de la Empresa Pública-Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato.Villacís Barriga, Graciela de las Mercedes
2012-07El Empowerment y su incidencia en la Calidad del Servicio de la empresa PAZVISEG CIA. LTDA. de la ciudad de Ambato.Rivera Muñoz, Jenny Alexandra