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Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
Elaboración de un modelo turístico-comercial que brinde servicio de calidad en la Hostería "Quinta Arrobita" en el Cantón Cevallos
Tamayo Salgado, Magory Tatiana
2010
Comportamiento Organizacional y su incidencia en la Calidad en el Servicio de Mueblería Rila de la ciudad de Ambato
Cevallos Bravo, Iván George
2010
La Calidad del Servicio y su inciencia en las ventas de la Empresa "Industrias Catedral S. A." de la ciudad de Ambato
Jaramillo Ullauri, Olguer Wilfrifo
2012
Marketing de Servicios y su incidencia en la atención al cliente en la Agencia Servipagos Ambato
Urbina López, José Andrés
2011
La Estrategia Organizacional y su incidencia en el Desempeño Laboral de los trabajadores de la empresa "Lady Rose", de la ciudad de Ambato
Loaiza Fiallos, Verónica Alexandra
2012
El Liderazgo y su incidencia en el servicio al cliente de la Escuela de Conducción para Conductores no Profesionales de Pelileo - ESCUDECONP S. A.
Mazón Maroto, Diego Saúl
2012-05
El personal de contacto y su influencia en el servicio al cliente de la Hostería Flor de Canela de la ciudad del Puyo
Pasmay Velasco, Tania Magaly
2012-04
El perfíl del asesor de ventas y su incidencia en el mejoramiento de la calidad de atención y servicio en el Franquiciado Alegro de la ciudad de Ambato, durante el año 2011
Fonseca Gavilanes, Santiago David
2012
La Calidad del Servicio y su incidencia en la Demanda de Clientes en el Hotel Ambato de la ciudad de Ambato.
Barahona Rivera, Ruth Jimena
2012-05
La Planificación Estratégica y el Mejoramiento de la Calidad de Servicio en la Empresa Comercial Yolanda Salazar Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato
Coello Sánchez, Margarita del Pilar
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad Sarango, Jenny Elizabeth
1
Barahona Rivera, Ruth Jimena
1
Barreno Vargas, Marcia Yolanda
1
Bonilla Jurado, Diego Mauricio
1
Carranza Gavilánez, Sandra Katherine
1
Catota Cruz, Luz María
1
Cevallos Bravo, Iván George
1
Chango Mazabanda, Martha Cecilia
1
Cisneros Tamayo, Diana del Pilar
1
Coello Sánchez, Margarita del Pilar
.
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Título
9
Ventas
8
Servicio al Cliente
7
Atención al Cliente
6
Empresa de Servicios
5
Capacitación
5
Cooperativas de Ahorro y Crédito
5
Desempeño Laboral
5
Satisfacción del Cliente
5
Servicios al Cliente
4
Empresas Comerciales
.
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Fecha de lanzamiento
24
2012
13
2011
8
2013
3
2010
Has File(s)
48
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