Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Elaboración de un modelo turístico-comercial que brinde servicio de calidad en la Hostería "Quinta Arrobita" en el Cantón CevallosTamayo Salgado, Magory Tatiana
2010Comportamiento Organizacional y su incidencia en la Calidad en el Servicio de Mueblería Rila de la ciudad de AmbatoCevallos Bravo, Iván George
2010La Calidad del Servicio y su inciencia en las ventas de la Empresa "Industrias Catedral S. A." de la ciudad de AmbatoJaramillo Ullauri, Olguer Wilfrifo
2012Marketing de Servicios y su incidencia en la atención al cliente en la Agencia Servipagos AmbatoUrbina López, José Andrés
2011La Estrategia Organizacional y su incidencia en el Desempeño Laboral de los trabajadores de la empresa "Lady Rose", de la ciudad de AmbatoLoaiza Fiallos, Verónica Alexandra
2012El Liderazgo y su incidencia en el servicio al cliente de la Escuela de Conducción para Conductores no Profesionales de Pelileo - ESCUDECONP S. A.Mazón Maroto, Diego Saúl
2012-05El personal de contacto y su influencia en el servicio al cliente de la Hostería Flor de Canela de la ciudad del PuyoPasmay Velasco, Tania Magaly
2012-04El perfíl del asesor de ventas y su incidencia en el mejoramiento de la calidad de atención y servicio en el Franquiciado Alegro de la ciudad de Ambato, durante el año 2011Fonseca Gavilanes, Santiago David
2012La Calidad del Servicio y su incidencia en la Demanda de Clientes en el Hotel Ambato de la ciudad de Ambato.Barahona Rivera, Ruth Jimena
2012-05La Planificación Estratégica y el Mejoramiento de la Calidad de Servicio en la Empresa Comercial Yolanda Salazar Cía. Ltda. de la ciudad de AmbatoCoello Sánchez, Margarita del Pilar