Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 261-270 de 272.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Las estrategias publicitarias y su incidencia en las ventas de la Empresa de Confecciones Gova de la ciudad de AmbatoZamora Llerena, María Paola
2011Las Estrategias de Promoción y su incidencia en las ventas de la empresa SERMACO de la ciudad de AmbatoEscobar Zúñiga, Elizabeth de los Ángeles
2011Elaboración de un plan de publicidad que promueva la captación de nuevos socios para la Cooperativa de Ahorro y Crédito 10 de Agosto Ltda., de la ciudad de AmbatoChango Morales, Tania Liliana
2011Plan estratégico de Marketing y su incidencia en las ventas de la Empresa de Calzado Gamos de la ciudad de AmbatoRivera Lárraga, Víctor Alfonso
2011El sistema de gestión de calidad y su incidencia en las ventas de la Fábrica de Calzado Labertín de la ciudad de AmbatoCunalata Galarza, Jenny Esmeralda
2011Los puntos de Venta y su impacto en la Demanda Insatisfecha de producto P.I.S.A.Barros Yanza, Edison Gonzalo
2011-11"Elaboración y ejecución del Plan de Gestión de Marketing Social".Basantes, Dag; Mosquera, Francisco; Avellán, Viviana
2011-04"Capacitación del Recurso Humano en áreas rurales del cantón Cevallos, provincia de Tungurahua, para el Desarrollo de las MYPIMES Agroalimentarias – Turísticas".Miranda Albán, Zoila; Dalgo, Héctor
2011-04"Capacitación Barrial de Participación Ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua".Tamayo, Mauricio; Proaño, José; Chicaiza, Marco
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la Compañía Automekano Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.Manzano Valencia, José Eduardo