Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 282.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-08Factores determinantes de la dinámica empresarial: un análisis multivariante concluyente de la industria ecuatorianaCarvajal Larenas, Ramiro Patricio; Guaita Paucar, Tania Lucrecia
2018-08La competitividad en la productividad de las PymesMejía Vayas, Carlos Vinicio; Tubón Morales, Luis Miguel
2018Estrategias de medición de logros en la Empresa Familiar y su estilo de Liderazgo en el mercado textil del cantón AmbatoSevilla Galarza, María Soledad; Córdova Jara, Sandra del Pilar
2018-06Estrategia de marketing sobre Instagram para la publicidad de ropa interior en Tungurahua-EcuadorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Lascano Jerez, Marbella Elizabeth; Remache Machado, Ana Lucía
2018-06Análisis de los stakeholders como insumo de entrada en el diseño de un plan publicitarioGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Masaquiza Caiza, Carlos Santiago
2018-07Sistema de seguridad industrial para el Sector Metalmecánico Carrocero de la Zona 3Caisa Yucailla, Elías David; Ortiz Chimborazo, María José
2018-06Modelo de emprendimiento universitario para PYMES: validación de constructo a partir de métodos estadísticos multivariantesLascano Pérez, Luis Fabricio; Nájera Castillo, Tirso Vidal
2018-07La seguridad y salud ocupacional en el sector de calzado de la provincia de TungurahuaJiménez Castro, Wilson Fernando; Pazmiño Valencia, Lourdes Gissela
2018-07Análisis de la competitividad y su incidencia en el proceso de comercialización del sector lácteo de la provincia de TungurahuaLópez Gómez, Andrés Francisco; Quinapanta Galarza, Silvia Tatiana
2018-06El inbound marketing para el sector de producción de guantes de caucho de la provincia de TungurahuaCarrillo Hernández, Jorge Iván; Rugel Cáceres, María Eugenia