Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28435
Título : El inbound marketing para el sector de producción de guantes de caucho de la provincia de Tungurahua
Autor : Carrillo Hernández, Jorge Iván
Rugel Cáceres, María Eugenia
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
INBOUND MARKETING
GUANTES DE CAUCHO
Fecha de publicación : jun-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The company INDECAUCHO is dedicated for many years to the manufacture and commercialization of rubber gloves for the industry, represented with the brand "MASTER BRILL" very recognized in the market, achieving a representative organizational growth, however in the last years it has experienced a decrease in sales in the commercial area of the city of Ambato. For this reason, this research focuses on analyzing the techniques of INBOUND Marketing, seeking to establish the most appropriate to be applied in the INDECAUCHO Company, to achieve boost sales in the city of Ambato, and to attract new markets and increase its customer base. . The data obtained in the investigation allowed to establish that the company urgently needs the use of new technologies as a support to increase its sales not only in the city of Ambato, but also in the rest of the country, as it is clear that these have become important commercial for the commercial development of companies. In this way, the application of the same Inbound Marketing techniques is established as a solution proposal, which, when combined, allowed achieving the objectives set in the research, since the use of digital channels such as the Internet, web pages, social networks, and blogs, it was possible to reach customers directly and forcefully by encouraging them to purchase "MASTER BRILL" products, thus benefiting the company's economic area, strengthening its financial bases, and stabilizing its sales in Tungurahua province.
Descripción : La empresa INDECAUCHO se dedica por muchos años a la fabricación y comercialización de guantes de caucho para la industria, representados con la marca “MASTER BRILL” muy reconocida en el mercado, logrando un crecimiento organizacional representativo, sin embargo en los últimos años ha experimentado un decrecimiento de sus ventas en la zona comercial de la ciudad de Ambato. Por tal razón esta investigación se enfoca en analizar las técnicas del INBOUND Marketing, buscando establecer las más apropiadas para ser aplicadas en la empresa INDECAUCHO, para lograr impulsar las ventas en la ciudad de Ambato, y para captar nuevos mercados e incrementar su cartera de clientes. Los datos obtenidos de la muestra realizada en la investigación permitieron establecer que la empresa necesita urgentemente el uso de nuevas tecnologías como apoyo para incrementar sus ventas no solo en la ciudad de Ambato, sino también en el resto del país, pues es claro que estas se han convertido en medio comercial importante para el desarrollo comercial de las empresas. De esta manera se establece como propuesta de solución la aplicación de las técnicas del Inbound Marketing mismas que al ser combinadas permitieron alcanzar los objetivos planteados en la investigación, pues el hacer uso los canales digitales como el internet, páginas web, redes sociales, y los blogs, se logró llegar a los clientes de forma directa y contundente incentivándolos a la compra de los productos “MASTER BRILL” logrando beneficiar el área económica de la empresa, fortaleciendo sus bases financieras, y estabilizando sus ventas en la provincia de Tungurahua.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28435
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
711 MKT sp.pdf5,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.