Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2231-2240 de 2305.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-08La publicidad programática y el marketing virtual para restaurantes de la ciudad de AmbatoChávez Yépez, Howard Fabián; Toscano Pinto, Álvaro Sebastián
2019-10Publicidad electoral desde el marketing de proximidadMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Garrido Martinez, Jessenia Jomira
2019-09Marketing político para la gestión de imagen como factor determinante de reputación en partidos políticosGuerrero Velástegui, César Andrés; Medina Chimborazo, Fernando David
2019Eficiencia Técnica mediante Análisis Envolvente de Datos del Sector EducativoCastro Analuiza, Juan Carlos; Tubón Núñez, Edith Elena
2019Cadena de Suministro como herramienta estratégica en la satisfacción de los pacientes en el Distrito 18D01 SaludChávez Yépez, Howard Fabián; Pazmiño Guerra, Cristina Paola
2019Calidad del Servicio y Satisfacción al cliente en el Sector Financiero del Cantón AmbatoVerdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago; Hidalgo Freire, María Fernanda
2019La innovación como factor determinante del emprendimiento en el sector del calzadoVíctor Hugo Córdova Aldás; Coque Tuapanta, Mónica Catalina
2019La gestión administrativa y el control presupuestario de los Gobiernos Autónomos Descentralizados MunicipalesOyaque Mora, Silvia Melinda; Soto Cata, María José
2019Medición del valor de la Imagen Empresarial como Factor determinante en la Venta de Productos del Sector Maderero de la Provincia de TungurahuaOrtiz Román, Hermel David; Gallardo Ortega, Rocío Estefanía
2019-07Modelos de gestión de la calidad y la competitividad del sector textil de la provincia de TungurahuaLara Flores, Edwin Alberto; Duque Moya, Tania Raquel; Oñate Núñez, Cinthya Germania