Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 72.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-11La Lógística de Distribución de productos terminados y el Grado de Satisfacción de los Clientes de la fábrica de ropa deportiva "Boman Sport" de la ciudad de Ambato.Mayorga Chávez, María José; DT - Hurtado, Jacqueline
2013-12Procesos de calidad y la Satisfacción de los socios de, de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SUMAK KAWSAY Ltda. de la ciudad de Latacunga.Aimacaña Mullo, Irma Melida; D-T Saritama, Henry
2014-11"El Marketing de Servicios en la Satisfacción de los Usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Patate"Carrera Suárez, Ivonne Elizabeth; D-T Caisa Yucailla, David
2016-07Implementación de un modelo de gestión de calidad para medir la satisfacción del cliente en la empresa de lácteos KAZÚ.Jiménez Castro, Wilson Fernando; Andrade Soria, César Isaías
2014-12"La Cadena de Valor y su relación con la Satisfacción de Servicios, de la Cooperativa de Transporte de Pasajeros en Taxis "Las Américas" Nº 16 de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua"Gavilanes Guevara, Ana Gabriela; D-T Silva O., Fernando
2015-01"El Marketing Ecológico y su incidencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa "Siderúrgica Tungurahua" de la ciudad de Ambato"Pasto Gavilanes, Jhonatan Bladimir; D-T Ríos, Fabricio
2013-10El Cumplimiento de los Procesos del Servicio y su afectación en la Satisfacción del Cliente del Complejo Recreacional "Nuevo Amanecer" del Club de Clases y Policía CP.13 Cotopaxi de la ciudad de Latacunga.Carrión Moreno, Juan Gabriel
2013-12"Gestión de Calidad en el Servicio y su impacto en la Satisfacción del Cliente de la Escuela de Formación de Conductores Profesionales del cantón Saquisilí perteneciente a la provincia de Cotopaxi".Martínez Pérez, Marco Patricio; D-T Córdova, Víctor H.
2013-11La Gestión del Personal de Contacto y su incidencia en el Cumplimiento de las Expectativas del Cliente de la Fundación Iberoamericana de Desarrollo Social "FIDS".Mera Estrella, Daniel Josué; D-T Jordán, Jorge
2013-10El manejo de Inventarios y su impacto en la Satisfacción del Cliente de la Empresa SOGAPLAST.Calucho Tobar, Álvaro Sebastián