Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Ciencias Administrativas
Unidad de Posgrados FCA
Administración de Empresas
Marketing y Gestión de Negocios
Mercadotecnia
Organización de Empresas
Proyectos Académicos de Vinculación
Recursos Humanos
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 72.
Anterior
1
2
3
4
...
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2013-11
La Lógística de Distribución de productos terminados y el Grado de Satisfacción de los Clientes de la fábrica de ropa deportiva "Boman Sport" de la ciudad de Ambato.
Mayorga Chávez, María José
;
DT - Hurtado, Jacqueline
2013-12
Procesos de calidad y la Satisfacción de los socios de, de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SUMAK KAWSAY Ltda. de la ciudad de Latacunga.
Aimacaña Mullo, Irma Melida
;
D-T Saritama, Henry
2014-11
"El Marketing de Servicios en la Satisfacción de los Usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Patate"
Carrera Suárez, Ivonne Elizabeth
;
D-T Caisa Yucailla, David
2016-07
Implementación de un modelo de gestión de calidad para medir la satisfacción del cliente en la empresa de lácteos KAZÚ.
Jiménez Castro, Wilson Fernando
;
Andrade Soria, César Isaías
2014-12
"La Cadena de Valor y su relación con la Satisfacción de Servicios, de la Cooperativa de Transporte de Pasajeros en Taxis "Las Américas" Nº 16 de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua"
Gavilanes Guevara, Ana Gabriela
;
D-T Silva O., Fernando
2015-01
"El Marketing Ecológico y su incidencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa "Siderúrgica Tungurahua" de la ciudad de Ambato"
Pasto Gavilanes, Jhonatan Bladimir
;
D-T Ríos, Fabricio
2013-10
El Cumplimiento de los Procesos del Servicio y su afectación en la Satisfacción del Cliente del Complejo Recreacional "Nuevo Amanecer" del Club de Clases y Policía CP.13 Cotopaxi de la ciudad de Latacunga.
Carrión Moreno, Juan Gabriel
2013-12
"Gestión de Calidad en el Servicio y su impacto en la Satisfacción del Cliente de la Escuela de Formación de Conductores Profesionales del cantón Saquisilí perteneciente a la provincia de Cotopaxi".
Martínez Pérez, Marco Patricio
;
D-T Córdova, Víctor H.
2013-11
La Gestión del Personal de Contacto y su incidencia en el Cumplimiento de las Expectativas del Cliente de la Fundación Iberoamericana de Desarrollo Social "FIDS".
Mera Estrella, Daniel Josué
;
D-T Jordán, Jorge
2013-10
El manejo de Inventarios y su impacto en la Satisfacción del Cliente de la Empresa SOGAPLAST.
Calucho Tobar, Álvaro Sebastián
Otras opciones relacionadas
Autor
3
D-T Jordán, Jorge
3
D-T Saritama, Henry
2
D-T Chávez, Fabián
1
Adame Eugenio, Christian Vladimir
1
Aguirre Barclay, Ana Gabriela
1
Aimacaña Mullo, Irma Melida
1
Altamirano Espín, Paola Cristina
1
Amán Pilco, Alba Jeaneth
1
Andrade Soria, César Isaías
1
Barreno Ponce, Tarquino Alexander
.
next >
Título
14
INVESTIGACIÓN
10
CALIDAD
7
CALIDAD EN EL SERVICIO
6
PLAN DE MARKETING
5
ARTÍCULO ACADÉMICO
5
MANUALES ADMINISTRATIVOS
5
SERVICIOS FINANCIEROS
4
GESTIÓN DE LA CALIDAD
4
PLAN DE CAPACITACIÓN
3
CLIENTE
.
next >
Fecha de lanzamiento
13
2020 - 2024
59
2013 - 2019
Has File(s)
71
true
1
false
.
next >