Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6079
Título : El manejo de Inventarios y su impacto en la Satisfacción del Cliente de la Empresa SOGAPLAST.
Autor : Calucho Tobar, Álvaro Sebastián
Palabras clave : INVENTARIOS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
NUEVE "S"
SOGAS, CORDELES
SOGAPLAST
Fecha de publicación : oct-2013
Resumen : La empresa SOGAPLAST se ha dedicado a la producción y comercialización de sogas, cordeles y cinta durante 25 años en el mercado, tiempo en el cual ha experimentado fases de nacimiento e introducción al mismo. Actualmente se encuentra en una etapa de crecimiento, razón por la cual se deben implementar nuevos sistemas de control de inventarios para mejorar la satisfacción del cliente. El presente trabajo de investigación se ha enfocado en implementar un sistema de control para alcanzar un rápido desarrollo de los flujos de información y así ser elegidos por los clientes puesto que ahora son más exigentes en términos de calidad, tiempos de entrega y servicio. Los datos obtenidos por la investigación de campo aplicada a los clientes internos y externos de la empresa SOGAPLAST, indican que existen quejas, reclamos y retrasos al momento de entregar el producto por un inadecuado manejo de inventarios, ocasionando disminución en las ventas y quejas de los clientes. Al identificar estos puntos consideramos que es importantísima la implementación de un sistema, el mismo que permitirá una mejor y ordenada productividad, cumpliendo así con las exigencias y necesidades de los clientes con el objetivo principal de aumentar su rentabilidad y ser más competitivos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6079
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
99 o.e..pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.