Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 77.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Estrategias de Marketing y el posicionamiento de una nueva marca de aguardiente en la Empresa ILA S.A., de la ciudad de AmbatoTello Larrea, Alexis Marcelo
2011Fidelización para clientes y su incidencia en ventas de American Cable de la ciudad de AmbatoAvalos Zurita, Jeannette Cristina
2013-02Las políticas de ventas y su incidencia en la recuperación de cartera vencida de la Empresa GAMOSSalazar Aguirre, Andrea Daniela
2012-12El servicio post venta y su incidencia en la fidelidad de los clientes de la Empresa Importadora Alvarado Vásconez Cía. Ltda., de la ciudad de AmbatoVilmonte Medina, María José
2012-10Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa INARECROM S.A. de la ciudad de Ambato.Teneda Maisanche, Germánico Vinicio
2012-10Plan estratégico de gestión empresarial para mejorar la competitividad de la Corporación Financiera para la Acción Comunitaria y Social COFIPACS del cantón salcedo período 2010-2011Yánez Cóndor, Carmen Rocío
2012-11Marketing Relacional y la Satisfacción al Cliente de la Empresa “STATIC MODA” de la Ciudad de Ambato.Chiliquinga Villacís, Diana Florentina
2012-10Las estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de la marca de la Empresa Lavatinte de la ciudad de Ambato.Banda Segarra, Tatiana Pilar
2012-11Estrategias de publicidad para incrementar el volumen de ventas de la empresa de confecciones KRAZY ANDY'S de la ciudad de AmbatoCastillo Carrillo, Carlota Catalina
2012-10La aplicación de estrategias de Marketing y su repercusión en la participación en el mercado de la Empresa Jena en la ciudad de Ambato.Salas Silva, Gabriela Alexandra