Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 70.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-07Marketing relacional, una estrategia para fidelizar clientes a través de redes sociales: caso Melisa La SerranitaSantamaría Freire, Edwin Javier; Guerrero Velástegui, César Andrés; Miranda Barragán, Adriana Maribel
2022-08La conciliación y teletrabajo en la calidad del servicio de la empresa Grupo Sur Cía. Ltda. durante la pandemia de Covid-19Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar; Espín Calderón, Carlos Stalin; Maita Guevara, Evelyn Sara
2022-09Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa comercializadora de autos seminuevosCalvache Vargas, César Maximiliano; Bucheli Porras, Carol Michelle; Ruiz Freire, Marcos Alexander
2022-09El branding corporativo y el posicionamiento en el sector Cooperativo de Ahorro y Crédito del segmento 3 del cantón PíllaroSigüenza Espín, Mario Fernando; Jiménez Silva, Walter Ramiro; Salazar Tamayo, Carmen Amanda
2022-09Merchandising visual y marketing digital: estrategias determinantes del mejoramiento de la rentabilidad turística del cantón BañosBallesteros López, Leonardo Gabriel; Chimborazo Mazabanda, Michelle Anahi; Gordon Gamboa, María José
2022-09COVID 19: Efectos en el turismo y estrategias de reactivación en la laguna del QuilotoaSantamaría Díaz, Edwin César; Chiliquinga Quintana, María Elena
2022-03El marketing relacional aplicado al sector metalmecánico de la provincia de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Cepeda Jara, Valeria del Rocío; Loza López, Carlos Magdiel
2022-03La relación del capital social con respecto al posicionamiento de marcaMorales Urrutia, Diana Cristina; Lalama Lascano, Luis Alberto
2022-09Estrategias de marketing digital para el posicionamiento en el mercado de la empresa de Calzado Creaciones Vanessa de la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Tuasa Manobanda, Verónica Carolina; Villafuerte Caraballo, Jhonleyner Fabian
2022-09Diseño de un plan estratégico de marketing, para incrementar las ventas de la cafetería Café ConquistadorBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Torres Tigselema, Diego Armando