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Título : Diseño de un plan estratégico de marketing, para incrementar las ventas de la cafetería Café Conquistador
Autor : Beltrán Ávalos, Carlos Javier
Torres Tigselema, Diego Armando
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
PLAN DE MARKETING
VENTAS
ESTRATEGIAS
MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
EVENTOS
Fecha de publicación : sep-2022
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia
Resumen : La cafetería Café Conquistador pertenece a la empresa LUHEME, la cafetería está ubicada en la ciudad de Ambato en la Av. Cellos y Mera, unos de los sectores con mayor afluencia en la ciudad se dedican a la venta de comida tradicional, además de dedicarse a toda la línea de cafetería tanto de bebidas calientes como bebidas frías, está en el mercado desde el año 1970, teniendo así más de 50 años de funcionamiento. La presente investigación se realizó con el fin de incrementar las ventas de la cafetería, debido a que no ha podido reactivase económica después de la pandemia, la cafetería no cuenta un área de marketing o un departamento, lo que ha hecho que las ventas sean de manera rustica sin utilización de redes sociales u otro tipo de publicidad lo que he venido haciendo que la competencia y nuevas cafeterías que se abren en la ciudad superen las ventas de Café Conquistador , además es atrayente para el público. Generando así angustia por lo cual se optan por implementar un plan estratégico de marketing enfocado al incremento de las ventas en la cafetería, con lo cual se va a hacer uso de todas las herramientas que ofrece el marketing para no solo incrementar las ventas sino también para, posicionamiento y reconocimiento como una de las mejores Cafeterías de la ciudad. Este trabajo de investigación toma en cuenta y abarca un nivel de investigación aplicable para cualquier tipo de empresa sea cual sea su producto o servicio.
Descripción : The Café Conquistador cafeteria belongs to the LUHEME company, the cafeteria is in the city of Ambato on Av. Cellos y Mera, one of the sectors with the highest affluence in the city is dedicated to the sale of traditional food, in addition to dedicating itself to the entire cafeteria line for both hot and cold drinks has been on the market since 1970, thus having more than 50 years of operation. The present investigation was carried out in order to increase the sales of the cafeteria, because it has not been able to reactivate itself economically after the pandemic, the cafeteria does not have a marketing area or a department, which has made sales of In a rustic way without using social networks or other types of advertising, what I have been doing is that the competition and new coffee shops that open in the city exceed the sales of Café Conquistador, and it is also attractive to the public. Thus, generating anguish for which they choose to implement a strategic marketing plan focused on increasing sales in the cafeteria, which will make use of all the tools offered by marketing to not only increase sales but also to, positioning and recognition as one of the best coffee shops in the city. This research work considers and covers a level of research applicable to any type of company, whatever its product or service.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36245
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