Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-79 de 79.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-03Uso de herramientas de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa braseros MABUBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Rea Paredes, María José; Chonata Naranjo, María Gabriela
2023-02El marketing digital y los nuevos escenarios laborales en el sector turístico de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Guerra Cedillo, Ivonne del Pilar
2023-02Situación del comercio de las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Ambato, período 2020-2021Lara Flores, Edwin Alberto; Arcos Villalva, Carolina Maite; Pico Barrera, Cinthya Cristina
2023-03Elaboración de un plan de marketing para posicionar el alimento para gatos de la empresa Avipaz Cía. ltda., en la ciudad de AmbatoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Cevallos Freire, Iván Stefano
2023-03La gestión de marca y el marketing digital en empresas del sector agrícola caso: Ambato-TungurahuaSantamaria Freire, Edwin Javier; Barros Yanza, Bryan Paul
2023-08Estrés financiero en el consumidor y el consumo conspicuo del consumidor comercial en la compra de productos de marca en la ciudad de AmbatoHurtado Puga, Héctor Emilio; Cuji Quisintuña, Luis David
2023-08Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de marcaMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Caiza Flores, Bryan Ismael; Guaña Almachi, Edwin Daniel
2024-02La publicidad digital como herramienta de marketing: desde la perspectiva de imágenes visuales que llaman la atención a los usuariosCastro Analuiza, Juan Carlos; Pérez Quishpe, Génesis Dayana
2024-02Estrategias del marketing basadas en el comportamiento del consumidor, en el sector cooperativista del segmento tres de la provincia de TungurahuaCaisa Yucailla, Elías David; Segovia Chiliquinga, Bryan David