Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 80.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Modelo de e-marketing para empresas de automatización de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Carvajal Salvador, María Fernanda
2018Marketing virtual como herramienta de posicionamiento de lácteos de Tungurahua (CONLACT).Calvache Vargas, Cesar Maximiliano; Vaca Castillo, Juan Carlos
2018Procedimientos para la gestión de la reputación online y marca institucional de la Prefectura de CotopaxiBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Pallo, Edison Rolando
2015-01"Los Medios Electrónicos Publicitarios y su incidencia en el Posicionamiento de servicios de la "Unidad Educativa Especializada para No-videntes Julius Doephner" en la ciudad de Ambato"Telenchana Santos, Paúl Ignacio; D-T Quishpi, Armando
2017Marketing inbound en el posicionamiento de marca en centros de rehabilitación física y neurológicaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Castillo Guizado, Mayda Johana
2019-04Plan de comunicación para el proyecto agroecológico "De la mata a la olla" en la Provincia de CotopaxiAltamirano Analuisa, Danilo Javier; Tapia Romero, Verónica Daniela
2019-06Estrategias de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Megarepuestos de la ciudad de AmbatoCarrillo Hernández, Jorge Iván; Rugel Cáceres, Leida Maryuri
2019-05Análisis del uso de redes sociales en jóvenes y adolescentes para la generación del perfil de consumo gastronómico de la ciudad de AmbatoMoreno Gavilanes, Klever Armando; Oñate Zurita, Ervin Orlando
2019-08Factores determinantes del marketing electoral y político en redes socialesGuerrero Velástegui, Cesar Andrés; Solis Miranda, Katherine Mishell; Mena Arias, Juan Daniel
2020-11Construcción de perfiles del consumidor con base de datos y publicidad programática.Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Guerrón, Micaela Alejandra; Lascano Moscoso, Karla Doménica