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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011La Inteligencia Emocional y su incidencia en el Servicio al Cliente en la Confitería El Dulce Perfecto de la ciudad de LatacungaPilatasig Lasluisa, Elizabeth Magaly
2011El Servicio al Cliente y su incidencia en el Volumen de Ventas de los Servicios de la empresa textil PAREDZUR de la ciudad de PelileoParedes Chipantiza, Ruth Paola
2011El Entrenamiento y Desarrollo del Personal y su incidencia en el servicio al cliente en la Cadena Radial Panamericana del cantón QueroVillacres Ortega, Sofia Lorena
2011Formulación de un Plan Estratégico de Marketing que sirva para fortalecer los servicios de mantenimiento de los Talleres "Nisan" de la ciudad de Ambato.Salinas Santamaría, Diego Paúl
2011La Calidad del Servicio y su incidencia en la Satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Transportes Flota PelileoPérez Pico, Gabriela Alexandra
2011La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Comisariato FECOS de la ciudad de SalcedoVelasco Gavilanez, Victoria del Rocío
2011Las estrategias publicitarias y su incidencia en las ventas de la empresa "Recepciones El Marquez" de la ciudad de AmbatoAndino Morán, Edwin Roberto
2011El Servicio al Cliente en el crecimiento de la empresa Pinturas Multicolor de la ciudad de LatacungaQuevedo Pérez, Jenny Alexandra
2011Elaboración de un modelo turístico-comercial que brinde servicio de calidad en la Hostería "Quinta Arrobita" en el Cantón CevallosTamayo Salgado, Magory Tatiana
2011El Marketing de Servicios y su incidencia en la atención al cliente de la empresa "Prodelta Cía Ltda.", de la ciudad de AmbatoCastillo Quispilema, Rosa Ángela