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Título : El Entrenamiento y Desarrollo del Personal y su incidencia en el servicio al cliente en la Cadena Radial Panamericana del cantón Quero
Autor : Villacres Ortega, Sofia Lorena
Palabras clave : Entrenamiento
Servicio al Cliente
Radiodifusora
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El manejo del presonal representa en la empresa el establecimiento de estrategias que dinamicen el desarrollo de sus habilidades y destrezas, de tal manera que se debe generar programas de entrenamiento y capacitación que promuevan un alto desenvolvimiento de las funciones y responsabilidades para así generar un excelente rendimiento laboral por tanto se debe establecer acciones empresariales que encaminen a generar un desarrollo organizacional sostenible. Entonces la empresa al establecer estas acciones potencializará las competencias para así proyectar una imagen de competitividad en el entorno y así acceder a una ventaja competitiva que genere innovación para fidelizar al cliente. El programa de capacitación por tanto pretende crear en el cliente interno un alto nivel de compromiso para que genere un servicio integral al cliente y este acceda a un sistema informativo completo para así satisfacer sus necesidades y por tanto incrementar la demanda y la inversión en el entorno comercial.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1107
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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