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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCaiza Guamana, Lilia Elizabeth-
dc.contributor.authorD-T Silva O., Fernando-
dc.date.accessioned2015-02-14T05:20:16Z-
dc.date.available2015-02-14T05:20:16Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8635-
dc.description.abstractLa librería L.N.S es una empresa que se dedica a la distribución de textos, diccionarios, atlas, útiles escolares, materiales didácticos y materiales de oficina llegando hacer una de las primeras librerías de prestigio en la zona centro del país y de esta ciudad. Por esta razón, el presente trabajo de investigación fue realizado para mejorar la atención al cliente enfocándose en un análisis interno y externo de la empresa, con el propósito de crear estrategias de ventas que permitan mejorar su participación en el mercado. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la librería indica que es importante la capacitación a los clientes internos que permita mejorar sus procesos de comercialización y apertura a nuevos mercados. Asimismo, la propuesta resultante de la investigación, me direccionó a la elaboración de un plan de capacitación para el personal de atención al cliente, y adicionalmente la creación de estrategias como campañas publicitarias y ventas, enfocados en mejorar las ventas, para alcanzar una mayor participación en el mercado, encaminando al éxito y logro de los objetivos propuestos por la librería.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓN EN EL MERCADOes_ES
dc.subjectPLAN DE CAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectLIBRERÍASes_ES
dc.subjectMATERIALES DE OFICINAes_ES
dc.subjectLIBRERÍA L.N.S.es_ES
dc.title"La Atención al Cliente y su incidencia en la Participación de Mercado de la Librería "L.N.S." en la ciudad de Ambato"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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