Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8130
Título : "Adecuado manejo de los recursos de la Panadería de la Asociación de Mujeres Emprendedoras Montalvinas "8 de Marzo" de la parroquia Montalvo"
Autor : Urrutia, Janet
Palabras clave : MANEJO
RECURSOS
PANADERÍA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES EMPRENDEDORAS MONTALVINAS "8 DE MARZO"
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Resumen : En la actualidad existen un sin número de lugares que ofertan productos panificados que cubren con las necesidades de los consumidores, sin preocuparse por la salud de los mismos, por esta razón se promueve una alternativa diferente para producir y comercializar este producto con otras características brindando nutrición, salud y vida para aquellos que degustan del buen pan, esta microempresa se ve integrada por un grupo dedicado, emprendedor y carismático con sueños y anhelos buscando el bienestar para todas sus integrantes tratando de garantizar la autosostenibilidad y la independencia económica. El producto ofertado se caracteriza por su valor nutricional. Panes bajos en grasa saturada con alto aporte de fibra natural, sin azúcar, siempre haciendo incapie en la calidad y el proceso artesanal, siendo recomendado para diabéticos y para todos los consumidores que degustan de este producto. Esta empresa pretende llegar a cada uno de los hogares del cantón y sus alrededores, con un servicio personalizado a tiempo y siempre estando atentos a los requerimientos de nuestros clientes, cabe indicar que no solo se ofertará nuestro producto estrella que es el pan para diabéticos si no también otro tipo de productos tales como: tapados, rositas, palanquetas, empanadas de viento entre otros, acompañado de la exquisita colada morada, alimento tradicional de que no debería servirse únicamente en la temporada, si no todos los días del año para mantener y promocionar nuestras costumbres.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Asociación de Mujeres Emprendedoras Montalvinas “8 de Marzo”.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8130
ISSN : 14-FCAUD-E-001-Septiembre 2013- Febrero 2014
Aparece en las colecciones: Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VC077.pdf3,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.