Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7798
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorALVARES PÉREZ, ALEX DAVID-
dc.date.accessioned2014-07-18T18:57:14Z-
dc.date.available2014-07-18T18:57:14Z-
dc.date.issued2014-07-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7798-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de la interculturalidad en el aprendizaje de los niños y niñas del tercer y cuarto grado de Educación General Básica de la Escuela Fiscomisional “La Merced” de la Ciudad de Ambato. El tipo de investigación que fue utilizada para la elaboración del proyecto es de campo, la población fue distribuida por 70 alumnos entre niños y niñas, 14 docentes. Como instrumento de recolección de datos se aplicó el cuestionario, y fue analizado a través de las encuestas, que demostraron que no existen programas educativos enfocados desde perspectivas interculturales, debido a que no tienen conocimiento suficiente de la interculturalidades_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLA INTERCULTURALIDAD Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS Y LAS ESTUDIANTES DEL 3º Y 4º GRADO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA PARALELO “C” DE LA ESCUELA FISCOMISIONAL “LA MERCEDes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EB-1293.pdf2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.