Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7717
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomero Domínguez, Ana Elizabeth-
dc.contributor.authorD-T Córdova A., Víctor H.-
dc.date.accessioned2014-07-10T17:02:21Z-
dc.date.available2014-07-10T17:02:21Z-
dc.date.issued2014-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7717-
dc.description.abstractLa empresa Professional English Institute, se ha dedicado a brindar los servicios de enseñanza del idioma Inglés, desde hace poco tiempo , encontrándose en una etapa de introducción al mercado, por lo que es indispensable tomar acciones estratégicas para incrementar sus clientes, publicitar sus servicios y ascender internamente como institución y por ende con su entorno. Es por ello que el presente trabajo de investigación se enfoca en dar uso a estrategias tecnológicas para llegar a más clientes sin invertir mayor presupuesto y cumplir los objetivos corporativos. Los datos expuestos por la investigación de campo aplicada a los clientes y el nicho de mercado de Professional English Institute indican que el marketing digital es de gran acogida y que mejoran la publicidad y promoción de los servicios que la empresa ofrece. Así la propuesta resultante de la investigación está direccionada para identificar y generar una cuenta en Facebook dirigida a los clientes potenciales del contexto a través de actualizaciones animadas que están a disposición y que son gratuitas tanto para la empresa Professional English Institute, como para los usuarios integrados a la tecnología.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectSERVICIOS EDUCATIVOSes_ES
dc.subjectPROFESSIONAL ENGLISH INSTITUTEes_ES
dc.title"Marketing Digital y la Comercialización de los Servicios de la Empresa Professional English Enstitute".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
153 MKT.pdf2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.