Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7581
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCasco Mariño, Segundo Marcelo-
dc.contributor.authorDT-Córdova Córdova, Edgar Patricio-
dc.date.accessioned2014-06-12T22:43:45Z-
dc.date.available2014-06-12T22:43:45Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7581-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se desarrolló en la Escuela Fiscal 30 de Enero el cual está enfocado a la falta de motivación que existe dentro del aula por parte del docente durante el proceso de enseñanza – aprendizaje para obtener un aprendizaje significativo y de calidad, de la observación realizada se pudo palpar que el docente de esta escuela trabaja con una gran apatía sin importarle que el estudiante capte o no la clase dada; además el docente no se preocupa en investigar las diferentes formas y técnicas de motivación existentes para poder ser aplicadas dentro y fuera del aula de clase; para poder llevar a cabo la presente investigación se la realizó mediante la metodología cualitativa pues para verificar dicha problemática la encuesta fue el instrumento utilizado, se la aplicó tanto a docentes como a estudiantes comprobando así que los docentes dejan a un lado la motivación convirtiéndose sus clases en tediosas y sin interés, mostrando así que el docente debe aplicar nuevas técnicas de motivación para alcanzar y mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA METODOLOGICAes_ES
dc.subjectDOCENTEes_ES
dc.title“La motivación del docente en el aula y su incidencia en los procesos de enseñanza aprendizaje de la Escuela Fiscal 30 de Enero del cantón Pablo Sexto provincia de Morona Santiago”.es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.2355.pdf3,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.