Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7571
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Sinalin, María Del Rocío-
dc.contributor.authorDT-Yamberlá González, César Oswaldo-
dc.date.accessioned2014-06-10T20:41:30Z-
dc.date.available2014-06-10T20:41:30Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7571-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está dirigido al docente como gestor del aprendizaje dinámico, trabajando de manera paralela lo académico así como lo emocional, y el estudiante como protagonista del aprendizaje sea tratado como un verdadero ser humano donde todas sus inquietudes, necesidades, sufrimientos, tribulaciones, sean consideradas importantes. El docente debe ser el amigo, mentor, dispuesto a dar la mano y el consejo oportuno y sobre todo a convertirse en el guía y orientador de la vida de sus estudiantes. La educación es el apostolado más noble de entrega y de amor, el maestro con este legado puede transformar todo acto violento en actuar virtuoso para eso, la planificación microcurricular debe tomar en cuenta el desarrollo emocional de los estudiantes para generar aprendizajes significativos, con espacios saludables que fomenten el buen vivir armónicoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIONes_ES
dc.subjectMICROCURRICULARes_ES
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONALes_ES
dc.title“La planificación microcurricular y su incidencia en el desarrollo de la Inteligencia Emocional en el área de Lengua y Literatura en los estudiantes del Colegio Nacional Pasa".es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.2339.pdf2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.