Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7507
Título : LA EDUCACIÓN EN VALORES Y SU INCIDENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL LICEO PARTICULAR ALEMÁN, DE LA CIUDAD DE AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA EN EL AÑO LECTIVO 2010 – 2011
Autor : Solís Tapia, Lourdes Rocío
Fecha de publicación : 22-may-2014
Resumen : La investigación sobre “La Educación en Valores y su incidencia en el comportamiento de los niños de Primer año de Educación Básica del Liceo Particular Alemán, de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua en el año lectivo 2010 – 2011”, tiene como finalidad reflexionar sobre el comportamiento inadecuado y la dificultad en la práctica de valores en los estudiantes, considerando que la infancia es la etapa de la vida que comprende desde el nacimiento hasta la adolescencia, que durante la infancia el desarrollo social y emocional es trascendental, pues, los niños y niñas están expuestos a diario a numerosos ejemplos de formas violentas de resolución de conflictos, además la escasa practica de valores dificulta el proceso enseñanza aprendizaje haciéndose notorio debido a la no implementación y aplicación de estrategias eficientes para mejorar la práctica de valores; de ahí que este trabajo procura abordar el tema y diseñar estrategias que contribuyan en el mejoramiento de la práctica de valores.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7507
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE_LEP_552.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.