Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7440
Título : EL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES BÁSICAS Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO DE LA LECTO-ESCRITURA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA PARALELO “A” DE LA UNIDAD EDUCATIVA EXPERIMENTAL “PEDRO FERMÍN CEVALLOS”, CANTÓN AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA
Autor : OYAQUE MORA, ÁNGELA DEL ROCÍO
Fecha de publicación : 17-may-2014
Resumen : El propósito de haber realizado la investigación es para encontrar como influye el desarrollo de las funciones básicas en el proceso de la Lectoescritura y observar su repercusión en la vida escolar y social de los niños y niñas ya que al no tener un adecuado desarrollo puede obstaculizar el correcto desenvolvimiento. Además el contenido sobre esta problemática está claramente expuesto en libros, revistas y en fuentes de información general y puede ser sustentado por cuanto se puede plantear una alternativa de solución. Este proyecto pretende plantear diferentes estrategias y dar a conocer al docente las repercusiones que tendrían si no se aplican adecuadamente en los estudiantes mostrando gran dificultad en la discriminación de las letras y por ende obstáculos en la lectura. Dejando en claro que la hipótesis plantada estará verificada y comprobada estadísticamente dando así la razón a la problemática planteada.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7440
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-CEB-1280.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.