Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6689
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNúñez Pico, María Luisa-
dc.contributor.authorD-T Quisimalín, Mauricio-
dc.date.accessioned2014-03-06T16:51:32Z-
dc.date.available2014-03-06T16:51:32Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6689-
dc.description.abstractLa presente investigación parte de una problemática que se enmarca dentro del sector turístico del Cantón Cevallos, lugar ubicado en la Provincia de Tungurahua, el mismo que está surgiendo como destino turístico mediante la oferta de una variedad de actividades de recreación y distracción para todos quiénes lo visitan. De ese modo, se parte de una contextualización y justificación que demuestra la preocupación de instituciones gubernamentales en esta temática, desde el Ministerio de Turismo que se interesa en el fomento del turismo a nivel interno, hasta el mismo GAD Municipal de Cevallos que desea dar a conocer su oferta turística a su mercado objetivo. Así también, se identifican dos variables de investigación que son: el marketing turístico y la actividad comercial, a partir de los cuales se conceptualiza los elementos contenidos en cada una de ellas. De tal manera, se define la metodología de investigación utilizada desde un enfoque mixto, que proporciona información cualitativa y cuantitativa. En efecto, una vez recopilada y analizada la información se presentan conclusiones y recomendaciones, que han permitido definir como propuesta un plan de marketing turístico en función de las necesidades del Cantón Cevallos, así como de las preferencias de los turistas potenciales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOes_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectCEVALLOS - TUNGURAHUAes_ES
dc.title"El desarrollo de Marketing Turístico en la Actividad Comercial del cantón Cevallos".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
118 MKT.pdf4,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.