Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6367
Título : Lós hábitos de estudio y su incidencia en la comprensión lectora de los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela fiscal “luis godín” de la parroquia de yaruquí, cantón quito, provincia de pichincha
Autor : Suárez Heredia, Miryam Estefanía
Fecha de publicación : 7-ene-2014
Resumen : La presente investigación tiene como fin determinar cómo incide los hábitos de estudio en la comprensión lectora de los estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal “Luis Godín” Se detectó que los estudiantes no tienen buenos hábitos de estudio porque existe bastante influencia de instrumentos tecnológicos y los padres de familia son muy permisivos, irresponsables y consentidores; y en la escuela no se ha implementado un programa de hábitos de estudio que ayude a mejorar la comprensión y por ende su rendimiento escolar. Para solucionar el problema se planteó como propuesta una Guía Didáctica sobre los hábitos de estudio para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal “Luis Godín”, con esto se busca que tanto los maestros, padres y estudiantes tomen conciencia y cambien su forma de actuar y pensar, pues tener buenos hábitos de estudio ayuda a desenvolverse mejor en nuestra vida cotidiana.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6367
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1179.pdf1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.