Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6362
Título : Los estilos de aprendizaje y su relación en el rendimiento escolar de los niños y niñas del tercer grado de educación general básica paralelo “a” de la escuela federico gonzález suárez de la parroquia san miguel, cantón salcedo provincia de cotopaxi
Autor : Sarabia Porras, Amparo del Rocío
Fecha de publicación : 7-ene-2014
Resumen : El presente trabajo de investigación realiza un análisis de los Estilos de Aprendizaje y su relación en el Rendimiento Escolar de los niños y niñas del tercer grado de Educación General Básica paralelo “A” de la escuela Federico González Suárez. Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo se inicia a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, internet. Establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para el análisis cuantitativito y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones. En función de todo lo revelado por la investigación se procede a plantear una Propuesta de Solución.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6362
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1174.pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.