Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6345
Título : | El control de los padres de familia en las tareas escolares y su influencia en el rendimiento académico de los niños y niñas de tercero y cuarto grado de educación general básica de la escuela ―quito‖ de la parroquia montalvo cantón ambato provincia de tungurahua |
Autor : | Arcos Sánchez, Verónica Alexandra |
Fecha de publicación : | 6-ene-2014 |
Resumen : | La investigación el control de los padres de familia en las tareas escolares y su influencia en el rendimiento académico de los niños y niñas de tercero y cuarto Grado de Educación General Básica de la escuela ―Quito‖ de la Parroquia Montalvo Cantón Ambato Provincia de Tungurahua, tiene como propósito indagar y analizar sobre la falta del control de los padres de familia en las tareas escolares de sus hijos que repercute en el rendimiento académico y una vez investigada presentar una propuesta alternativa para la solución de este problema educativo, no debemos olvidar que el propósito es que los padres de familia presten atención a sus hijos, les orienten, guíen, les brinden amor, dediquen tiempo , por tal razón se indaga la opinión de los estudiantes y se identifica el problema mediante la variable independiente y la variable dependiente, para luego operacionalizarlos, de estos resultados permitió plantear la propuesta sobre la elaboración de la guía metodológica para padres de familia, las mismas que van encaminadas a la obtención de un rendimiento académico excelente del estudiante, de esta manera serán seres competentes y productivos en nuestra sociedad. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6345 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FCHE-SEB-1090.pdf | 2,76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.