Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6302
Título : El juego creativo y su influencia en el aprendizaje cognoscitivo de los niños y niñas del nivel inicial 2 del centro educativo bilingüe horizontes de la ciudad de ambato provincia de tungurahua
Autor : BUSTOS URBINA, GRACIELA HORTENCIA
Fecha de publicación : 3-ene-2014
Resumen : Este proyecto implica una investigación de campo porque es el estudio de los hechos en el lugar donde se produce el problema a ser investigado. Es también bibliográfico y documentado, porque tiene el propósito de detectar, ampliar y profundizar teorías, conceptualizaciones y criterios de diversos autores sobre un tema determinado, basándose en libros, revistas y páginas de internet. Por el nivel investigación es objetiva ya que los resultados se obtendrán a corto plazo y cumplen propósitos inmediatos. El bajo conocimientos sobre el beneficio de los Juegos creativos y su Incidencia en el desarrollo cognoscitivo de los niños y niñas no permitirá que se desenvuelvan adecuadamente ocasionando retraso especialmente en el área de aprendizaje, en niños y niñas del nivel inicial 2 Mediante la investigación que se ha realizado en el Centro Educativo Bilingüe Horizontes del cantón Ambato, a través de la observación, encuesta, análisis interpretativo y aplicación de guías didácticas, se ha llegado a la conclusión, que la falta de aplicación de juegos creativos adecuados a la edad de los niños y niñas, influye en el desarrollo cognosctivo de lo cual afecta la sociabilización en su entorno afectivo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6302
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-CEP-477.pdf2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.