Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6253
Título : El apoyo en las tareas escolares por parte de los padres de familia o representantes legales y su incidencia en el rendimiento académico de los y las estudiantes de la escuela de educación general básica “fernando daquilema” de la parroquia ambatillo cantón ambato, provincia de tungurahua
Autor : Chacha Toaza, Víctor Cenén
Fecha de publicación : 2-ene-2014
Resumen : El apoyo en las tareas escolares por parte de los padres, madres de familia o representantes legales es de mucha importancia en los y las estudiantes especialmente en aquellos niños los más pequeños que necesitan de más ayuda para poder desarrollar las actividades escolares al tener problemas en el aprendizaje ya que en la actualidad se encuentra con múltiples problemas entre estos podemos mencionar algunos como la desintegración familiar padres y madres que laboran fuera de casa analfabetismo por lo tanto los hijos quedan abandonados a su suerte y en ciertos casos acuden a terceras personas a sus progenitores cuando llegan de trabajar debemos tomar en cuenta que los padres de familia se convierten en sus segundos maestro tanto en las escuelas y colegios para que sus hijos tengan un buen rendimiento académico la propuesta planteada pretende un mejoramiento en el apoyando las tereas escolares para tener una educación de calidad con un excelente rendimiento académico de los estudiantes para que sirva de beneficio para los padres de familia y sus hijos al tener buenos resultados con la educación actual para que a futuro sean buenos profesionales lideres competentes con visión humanista y pensamiento critico
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6253
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1066.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.