Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6141
Título : Marketing Corporativo y su relación con la couta de Mercado de la Empresa Createx - Moda en la provincia de Tungurahua cantón Ambato.
Autor : Guillén Mora, Maricela del Carmen
Palabras clave : MARKETING CORPORATIVO
MERCADO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
JEANS
CREATEX - MODA
Fecha de publicación : nov-2013
Resumen : El sector productivo del país ha evidenciado un alto crecimiento en los últimos tiempos, en este espacio CREATEX - MODA, se presenta como una empresa que se dedica a la producción y comercialización de prendas de vestir, específicamente pantalones jeans, durante 6 años, tiempo en el cual ha colocado sus productos en las tres regiones del país. De tal manera que el presente trabajo se efectúa por cuanto es importante establecer un marketing corporativo, que promueva la imagen empresarial y del producto como competitivo y así incrementar la cuota de mercado mediante diferenciación y eficiencia comercial. En la investigación de campo se efectuaron las encuestas, cuyos resultados reflejaron la necesidad de estructurar un marketing corporativo, el cual dinamice la imagen en el mercado yasí la demanda sea mayor. En este contexto la propuesta está enfocada establecer estrategias comerciales que permitan acceder a nuevos mercados, entonces el cumplimiento de los objetivos permitirá a la empresa mejorar su posicionamiento y laampliación de la cobertura sea evidenciada en el ingreso a nuevos segmentos, por tanto se generará un portafolio estratégico de los productos mediante la ampliación de sus líneas productivas, lo que permitirá satisfacer las necesidades de los clientes, para entonces comunicar mediante una publicidad agresiva e intensiva en el medio, para influir en la decisión de compra de los usuarios y entonces la marca KARBONO JEANS sea referente de calidad, servicio y eficiencia empresarial y comercial en el entorno industrial de la localidad y del país.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6141
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
97 MKT.pdf1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.