Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6066
Título : La concentración y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de quinto, sexto y séptimo año de educación básica de la unidad educativa particular bautista charles spurgeon, de la parroquia pifo, cantón quito, provincia pichincha
Autor : Rosado Bravo, Juan Gabriel
Fecha de publicación : 10-dic-2013
Resumen : Esta investigación tiene como principal propósito de estudio la concentración en el contexto educativo. En concreto, la investigación que presentamos se acoge con la finalidad de establecer una propuesta práctica que esté especialmente concebida para uno de los docentes y estudiantes de la comunidad educativa. De este modo, todo el planteamiento y desarrollo de esta tesis de investigación se fundamenta en un interrogante fundamental que da sentido y forma a todos nuestros planteamientos. Éste interrogante es el siguiente: ¿Cómo introducir los ejercicios para mejorar la concentración? Esta pregunta, a buen seguro, se prestará a múltiples respuestas y a variados planteamientos de la cuestión, pero, en el caso que nos ocupa cabe destacar un procedimiento de ella que procede de nuestra formación como nuevos docentes y, por lo tanto, como profesionales de la educación, ya en su estado teórico, ya en su estado práctico y, consecuentemente, en torno a la educación, de la forma como lo vamos a plantear en las páginas de nuestra investigación. De este modo, y atendiendo a las necesidades de renovación y de actualización nuevas estrategia de enseñanza, en nuestros planteamientos haremos notar la incorporación de cómo mejorar la enseñanza aplicando ejercicios para mejorar la concentración.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6066
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1027.pdf5,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.