Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6060
Título : Las estrategias del saludo y su relación con las emociones afectivas de los niños de tercer grado de educación general básica “cesar arroyo” de la parroquia de otón, cantón quito, provincia de pichincha
Autor : Orosco Cuenca, María Leonor
Fecha de publicación : 10-dic-2013
Resumen : La presente investigación tiene como objeto determinar cómo las estrategias del saludo guardan relación con las emociones afectivas de los niños del tercer grado de Educación General Básica. Poné énfasis en un problema social que afecta profundamente a la niñez y familias ecuatorianas en general, especialmente a los niños para recuperar los valores sustraídos por diversas causas interna o externa de los pobladores de nuestro país se puede decir que el nuevo siglo su desarrollo de la ciencia y tecnología propenso muchos cambios de comportamientos sociales y emocionales. El trabajo investigativo se lo ha hecho, principalmente, consultando a profesionales en psicología, maestros con experiencia en educación, encuesta a estudiantes, docentes, padres y madres de familia. Ha sido elaborado con el firme propósito de ayudar a los niños para desarrollar en el proceso escolar de tal manera que se convierta en un pilar muy importante para la recuperación de los valores morales, sociales y culturales sí mismo y de esa manera enfrentar a la sociedad y desarrollando un plan de estrategias para ayudar a recuperar los buenos modales que nuestros antepasados nos heredaron.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6060
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1021.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.