Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5831
Título : | El estrés y su influencia en el aprendizaje infantil en niños de cinco años de la “escuela modelo simón bolivar” cantón guaranda, provincia bolivar |
Autor : | Gutiérrez Martínez, María José |
Fecha de publicación : | 11-nov-2013 |
Resumen : | La labor Educativa es muy compleja y con mayor razón en la “Escuela Modelo Simón Bolívar”, donde se va a trabajar con niños/as que vienen por primera vez a una institución; de allí la necesidad de trabajar y orientar a Docentes y Padres de Familia, con el fin de dar a conocer las actividades que ayuden a superar los trastornos del Estrés en niños de cinco años de edad, El problema se concentra en la falta de conocimiento de este tema; ya que, el estrés infantil aún no se considera como una dificultad que afecta continuamente a los infantes y que puede ocasionar retrasos en el proceso de aprendizaje de los niños/as para la fundamentación de dicho trabajo se realizó una investigación, que permitió entender que existe la necesidad de que los progenitores distingan las características y los Síntomas del estrés; para que puedan afrontar dicho trastornó, y de esta forma, reducir su impacto en el niño/a . |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5831 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis Maria Jose Gutierrez Martinez.pdf | 18,84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.