Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5831
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGutiérrez Martínez, María José-
dc.date.accessioned2013-11-11T22:33:47Z-
dc.date.available2013-11-11T22:33:47Z-
dc.date.issued2013-11-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5831-
dc.description.abstractLa labor Educativa es muy compleja y con mayor razón en la “Escuela Modelo Simón Bolívar”, donde se va a trabajar con niños/as que vienen por primera vez a una institución; de allí la necesidad de trabajar y orientar a Docentes y Padres de Familia, con el fin de dar a conocer las actividades que ayuden a superar los trastornos del Estrés en niños de cinco años de edad, El problema se concentra en la falta de conocimiento de este tema; ya que, el estrés infantil aún no se considera como una dificultad que afecta continuamente a los infantes y que puede ocasionar retrasos en el proceso de aprendizaje de los niños/as para la fundamentación de dicho trabajo se realizó una investigación, que permitió entender que existe la necesidad de que los progenitores distingan las características y los Síntomas del estrés; para que puedan afrontar dicho trastornó, y de esta forma, reducir su impacto en el niño/a .es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEl estrés y su influencia en el aprendizaje infantil en niños de cinco años de la “escuela modelo simón bolivar” cantón guaranda, provincia bolivares_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Maria Jose Gutierrez Martinez.pdf18,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.