Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5635
Título : Las dificultades afectivas y su incidencia en el desempeño académico de los niños y niñas del primer año de educación básicade la unidad educativa “naciones unidas” del cantón pelileo, provincia de tungurahua
Autor : Curipallo Yunga, Jessica Lizet
Palabras clave : DIFICULTADES AFECTIVAS, DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación : 10-oct-2013
Resumen : En este proyecto de investigación se detalla capitulo a capitulo las etapas en la que se va desenvolviendo el problema que se han investigado, se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichosos de aprender las dificultades afectivas que inciden en el desarrollo cognitivo de los niños se verán reflejados en los niños y niñas quienes serán beneficiados de estos recursos significativos y los maestros apliquen estos cambios en las actividades diarias. Este problema que se ha investigado surgió como una necesidad de docentes, padres de familia y niños que sentían que el aprendizaje – enseñanza no era tan interesante debido a la falta de conocimientos, es así que surge las ideas de utilizar el desempeño académico, que es interesante, novedoso, educativo y aplicable
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5635
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Curipallo Yunga Jessica Lizet.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.