Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5500
Título : Elaboración de planos arquitectónicos, estructurales y presupuesto referencial del bloque de aulas de la Escuela Coronel Jorge Gortaire ubicada en el sector de San Pedro de Chibuleo perteneciente a la parroquia Juan Benigno Vela del cantón Ambato
Autor : Pazmiño, Francisco
Palabras clave : PLANOS ARQUITECTÓNICOS
PLANOS ESTRUCTURALES
PRESUPUESTO REFERENCIAL
Fecha de publicación : sep-2011
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Resumen : El presente proyecto tiene como finalidad elaborar planos arquitectónicos, estructurales y presupuesto referencial del bloque de aulas de la Escuela Coronel Jorge Gortaire, ubicada en el centro de San Pedro de chibuleo perteneciente a la parroquia Juan Benigno Vela del Cantón Ambato para brindar a los niños y docentes del sector una educación de calidad garantizando su seguridad y bienestar como se ha establecido en el Código de la Niñez y Adolescencia. Cumpliendo con el objetivo principal que es brindar seguridad a los niños y docentes mediante la construcción de un bloque de aulas que faciliten el proceso de aprendizaje y motivando a los estudiantes a cumplir con la Educación Básica de manera óptima en su propio sector.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5500
ISSN : FICM-IC-005-2011
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil -1-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO59,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.