Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5355
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Moreno Gavilanes, Kléver Armando | - |
dc.contributor.author | DT-Merino, José Ignacio | - |
dc.date.accessioned | 2013-08-30T20:28:00Z | - |
dc.date.available | 2013-08-30T20:28:00Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5355 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se desarrolló en el Colegio a distancia “STEPHEN HAWKING” de la ciudad de Ambato, el mismo que se encuentra ubicada en las calles Montalvo y Sucre esquina; el problema principal de la empresa es: el currículo institucional y su incidencia en la calidad educativa; ya que el establecimiento educativo no cuenta con un currículo institucional adecuado que permita mejorar la calidad educativa que los estudiantes requieren, a este problema se sumen otros factores como; la escaza capacitación docente que existe en la institución, el poco conocimiento de los instrumentos de evaluación, poco interés de la dirección y docentes en comunicar y verificar el cumplimiento de los objetivos planteados en el colegio, entre otros. El objetivo principal es capacitar a los docentes acerca del diseño del currículo institucional, para que puedan promover la participación del estudiante en el aula, como también para eliminar e incluir materias que sean necesarias para que los alumnos puedan obtener conocimientos significativos, el currículo debe ser planeado y estructurado, con sistemas de actualización que permita su renovación constante en beneficio de la comunidad educativa que así lo necesita. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | CURRÍCULO | - |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | - |
dc.subject | CALIDAD EDUCATIVA | - |
dc.subject | EVALUACIÓN | - |
dc.subject | DOCENTE | - |
dc.title | “El currículo institucional del ciclo básico y la calidad educativa de los estudiantes del Colegio a distancia Stephen Hawking de la Ciudad de Ambato” | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mg.DCEv.Ed.1890.pdf | 1,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.