Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5341
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuachi Quintuña, Norma Cecilia-
dc.contributor.authorDT-Gallardo Ortega, Gabriela-
dc.date.accessioned2013-08-29T23:21:54Z-
dc.date.available2013-08-29T23:21:54Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5341-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación es la generación de una propuesta sobre el empleo de los instrumentos de evaluación y el rendimiento escolar en el área de Lengua y Literatura en los alumnos del tercer año de Educación Básica de la escuela Etelvina Herdoíza del cantón Quero provincia de Tungurahua. Para conseguir este objetivo se considera la forma tradicional de conducir los procesos de evaluación de los aprendizajes de nuestros estudiantes de las escuelas fiscales y cómo influye en los aprendizajes. Se presupone que los docentes se apropien de los diferentes instrumentos de evaluación dentro del aula, los docentes conocedores de un nuevo enfoque de evaluación de los aprendizaje que desafíen su creatividad y potencialidades cognitivas, afectivas y procedimentales, podrán desarrollarlas de manera efectiva de tal manera que sus desempeños auténticos dentro de su contexto estén dotados de efectividad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO-
dc.subjectHABILIDADES-
dc.subjectDESARROLLO-
dc.subjectCONOCIMIENTOS-
dc.subjectEVALUACIÓN-
dc.title“Los instrumentos de evaluación y su incidencia en el rendimiento escolar en el área de Lengua y Literatura en los alumnos del tercer año de Educación Básica de la Escuela Etelvina Herdoíza del Cantón Quero Provincia de Tungurahua.”es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEV.Ed.1881.pdf1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.