Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5166
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Suárez Meneses, Esther Shuliana | - |
dc.date.accessioned | 2013-08-01T15:43:47Z | - |
dc.date.available | 2013-08-01T15:43:47Z | - |
dc.date.issued | 2013-08-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5166 | - |
dc.description.abstract | La investigación, tiene como finalidad realiza estrategias metodológicas apropiadas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes, pretendiendo abandonar viejas prácticas pedagógicas y diseñar propuestas alternativas técnico- pedagógicas que apunten a resolver los problemas de la lectura comprensiva en los estudiantes de educación básica, abordamos la teoría cognitiva, que se refiere al aprendizaje de las materias escolares en cuanto a la adquisición y retención del conocimiento de una manera significativa y así mejorar el resultado del rendimiento de cada disciplina y por ende mejorar la calidad de educación. En cuanto a las fuentes de información, el apoyo de las autoridades de la institución, la colaboración de los docentes, estudiantes con el tiempo y recursos necesarios. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Estrategias, metodologías, comprensión, lectura, abandonar | es_ES |
dc.title | Estrategias metodológicas y su incidencia en la comprensión lectora de los niños/as de séptimo año de educación general básica de la escuela mercedes de jesús molina de la ciudad de quito, parroquia alangasí barrio san carlos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
teb_2013_887.pdf | 2,76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.