Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5166
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSuárez Meneses, Esther Shuliana-
dc.date.accessioned2013-08-01T15:43:47Z-
dc.date.available2013-08-01T15:43:47Z-
dc.date.issued2013-08-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5166-
dc.description.abstractLa investigación, tiene como finalidad realiza estrategias metodológicas apropiadas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes, pretendiendo abandonar viejas prácticas pedagógicas y diseñar propuestas alternativas técnico- pedagógicas que apunten a resolver los problemas de la lectura comprensiva en los estudiantes de educación básica, abordamos la teoría cognitiva, que se refiere al aprendizaje de las materias escolares en cuanto a la adquisición y retención del conocimiento de una manera significativa y así mejorar el resultado del rendimiento de cada disciplina y por ende mejorar la calidad de educación. En cuanto a las fuentes de información, el apoyo de las autoridades de la institución, la colaboración de los docentes, estudiantes con el tiempo y recursos necesarios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias, metodologías, comprensión, lectura, abandonares_ES
dc.titleEstrategias metodológicas y su incidencia en la comprensión lectora de los niños/as de séptimo año de educación general básica de la escuela mercedes de jesús molina de la ciudad de quito, parroquia alangasí barrio san carloses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
teb_2013_887.pdf2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.