Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5085
Título : La inclusión estudiantil y su incidencia en la formación integral del niño de 2doaño de educación básica de la escuela „augusto nicolás martínez‟ del cantón píllaro, provincia de tungurahua
Autor : Laguatasig Bonilla, Leydi Susana
Palabras clave : educación, práctica, docente, estrategia
Fecha de publicación : 31-jul-2013
Resumen : La educación de hoy ha sufrido muchos cambios la mayoría de ellos positivos, pero lo principal busca fortalecer la práctica docente poniendo en la misma estrategia que le ayude a superar su labor docente en el aula de clase, es por ello que la Inclusión Estudiantil lo que busca es garantizar un trato igual, librar de prejuicios que los niños sufren ya sea por parte de la institución educativa como también de sus maestros que desconocen las bondades de la Inclusión Estudiantil, además se trata de erradicar las falencias que presentan directamente en la formación integral, que no solo busca entregar contenidos sino desarrollar la parte física, cognitiva de los participantes con un propósito mejorar la calidad de la educación, conociendoque la inclusión educativa busca dar las mismas oportunidades a todos los estudiantes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5085
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
teb_2013_854.pdf2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.