Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5041
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarros Sandoval, Gladys Mariana-
dc.date.accessioned2013-07-31T21:06:48Z-
dc.date.available2013-07-31T21:06:48Z-
dc.date.issued2013-07-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5041-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se presenta uno de los problemas que perturba el rendimiento académico de los estudiantes del centro educativo “Pan y Miel” ya que se trata de leer de manera incorrecta ciertas palabras las cuales no permiten que se entienda claramente, esto se debe a que no aplican el uso de reglas ortográficas ni signos de puntuación o quizás omiten y cambian letras de algunas palabras y estas llegan a tener diferentes significados. Estudios realizados y datos estadísticos señalan que los estudiantes requieren que los maestros tengan pleno conocimiento de la pre lectura para lograr superar el habito de no leer y lograr que el rendimiento académico de los estudiantes sea bueno, esto se lo puede lograr creando en los estudiantes hábitos como el de leer cuentos, novelas, educativas para lograrel gusto por la misma, creando rincones de lectura en las instituciones educativas para que en un futuro los estudiantes no tengan problema al enfrentarse a la sociedad que les espera y de esta manera lograr que tengan un buen entendimiento de todo lo leído y sobre todo lograr reflexión, retención de las lecturas a largo plazo, que no aplican el uso de reglas ortográficas ni signos de puntuación o quizás omiten y cambian letras de algunas palabras y estas llegan a tener diferentes significados. Estudios realizados y datos estadísticos señalan que los estudiantes requieren que los maestros tengan pleno conocimiento de la pre lectura para lograr superar el habito de no leer y lograr que el rendimiento académico de los estudiantes sea bueno, esto se lo puede lograr creando en los estudiantes hábitos como el de leer cuentos, novelas, educativas para lograr el gusto por la misma, creando rinconesde lectura en las instituciones educativas para que en un futuro los estudiantes no tengan problema al enfrentarse a la sociedad que les espera y de esta manera lograr que tengan un buen entendimiento de todo lo leído y sobre todo lograr reflexión, retención de las lecturas a largo plazoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORA, LECTURA, DESTREZAes_ES
dc.titleLa comprensión lectora y su influencia en el inter aprendizaje de los estudiantes del tercero, cuarto y quinto grado de educación general básica del centro educativo “Pan y Miel” situado en la parroquia Chillogallo, cantón Quito provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
teb_2013_828.pdf1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.