Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4838
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVelastegui Haro, Galo Manuel-
dc.date.accessioned2013-07-22T16:04:46Z-
dc.date.available2013-07-22T16:04:46Z-
dc.date.issued2013-07-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4838-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación que se desarrollo en el Instituto Técnico Superior “Los Andes”; del cantón Píllaro, es demostrar a las autoridades, docentes y estudiantes la importancia de la comunicación pedagógica en la obtención de aprendizajes significativos, esto incide en la formación integral de los estudiantes para lograr este objetivo es necesario que los docentes utilicen otra metodología, estrategias y técnicas al momento de impartir sus clases pero sobre todo aplicando una comunicación horizontal de manera que los estudiantes se sientan con más seguridad de realizar sus preguntas, inquietudes y sugerencias a la cátedra y de esta manera reaprender, y los conocimientos adquiridos sean de utilidad en la vida profesional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectcomunicación pedagógica, aprendizajes significativos, formación integral, metodología.es_ES
dc.titleLa comunicación pedagógica y su influencia en la obtención de aprendizajes significativos en los estudiantes del primer semestre del instituto técnico superior los andes período mayo 2009 – abril 2010.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tma_2010_996.pdf917,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.