Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4822
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Romero Bastidas, María Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-19T21:12:14Z | - |
dc.date.available | 2013-07-19T21:12:14Z | - |
dc.date.issued | 2013-07-19 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4822 | - |
dc.description.abstract | Los problemas socio económicos implican en el campo educativo ya que tenemos que existen personas que no pueden acceder a una educación digna y de calidad. La educación infantil debe poseer características propias como juegos, dinámicas, la comunicación oral y corporal, los niños y niñas tienden a desarrollar cognitivamente indistintamente a la que debemos respetar su individualidad en el proceso de enseñanza aprendizaje. Los docentes deben estimular a sus estudiantes ofreciéndoles un ambiente de confianza que posibilite acceder al proceso de la lecto escritura, debemos comprender que la lectura y escritura sirve para comunicarnos. La lectura es un trabajo activo en que los estudiantes construyen el significado de un texto, de acuerdo a la intención del tema tratado. La escritura es el proceso mediante el cual puede expresar sus ideas, pensamientos, inquietudes, para satisfacer su necesidad de comunicarse. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | PROBLEMAS DE APRENDIZAJE, LECTOESCRITURA , PROCESO ENSEÑANZA NIÑOS Y NIÑAS. | es_ES |
dc.title | Problemas de aprendizaje en la lectoescritura en el proceso enseñanza aprendizaje en los niños y niñas de segundo año de educación básica paralelo unico del centro educativo pelileo del cantón pelileo provincia tungurahua en el año lectivo 2008 – 2009. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
teb_2009_34.pdf | 983,3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.