Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4812
Título : El desconocimiento del programa de inclusión educativa de niños con discapacidad y su incidencia en el desempeño docente del segundo año de educación básica de la escuela nocturna Antonio Carrillo Moscoso del cantón Píllaro durante el período 2008 - 2009.
Autor : Moya Moya, Irma Natali
Palabras clave : DESCONOCIMIENTO DEL PROGRAMA, INCLUSIÓN EDUCATIVA DE NIÑOS CON DISCAPACIDAD
Fecha de publicación : 19-jul-2013
Resumen : Anteriormente en el Ecuador los únicos que se encargaban de la educación de los niños especiales eran pequeñas fundaciones, por esta razón la mayoría de estaos niños no recibían la atención que se les debe dar por parte de sus padres que en algunos casos sienten los prejuicios de una sociedad subdesarrollada que no tiene conocimiento necesario para incluir a los niños sin ningún problema en el diario convivir de la gente; por esta razón, hoy en día existen muchos jóvenes con discapacidad excluidos del desarrollo del país.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4812
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
teb_2009_23.pdf397,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.