Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4812
Título : | El desconocimiento del programa de inclusión educativa de niños con discapacidad y su incidencia en el desempeño docente del segundo año de educación básica de la escuela nocturna Antonio Carrillo Moscoso del cantón Píllaro durante el período 2008 - 2009. |
Autor : | Moya Moya, Irma Natali |
Palabras clave : | DESCONOCIMIENTO DEL PROGRAMA, INCLUSIÓN EDUCATIVA DE NIÑOS CON DISCAPACIDAD |
Fecha de publicación : | 19-jul-2013 |
Resumen : | Anteriormente en el Ecuador los únicos que se encargaban de la educación de los niños especiales eran pequeñas fundaciones, por esta razón la mayoría de estaos niños no recibían la atención que se les debe dar por parte de sus padres que en algunos casos sienten los prejuicios de una sociedad subdesarrollada que no tiene conocimiento necesario para incluir a los niños sin ningún problema en el diario convivir de la gente; por esta razón, hoy en día existen muchos jóvenes con discapacidad excluidos del desarrollo del país. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4812 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
teb_2009_23.pdf | 397,76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.