Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4753
Título : Utilización de técnicas activas para fortalecer la lectura comprensiva en el idioma inglés de los niños de quinto año de educación general básica del Centro Educativo “Ecuatoriano Holandés” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua.
Autor : Tirado López, Jeannette Paulina
Palabras clave : TÉCNICAS, FORTALECER LA LECTURA COMPRENSIVA
Fecha de publicación : 18-jul-2013
Resumen : El presente documento investigado hace un análisis de las Técnicas Activas que se aplican dentro del aula por parte de las Docentes del área de Inglés, para fortalecer la Comprensión Lectora de los(as) estudiantes de Quinto Año de Educación Básica. Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo que se realizó, se ejecuta la elaboración del Marco Teórico para de esa forma, dar un fundamento adecuado a las variables que se ha planteado en la investigación, en base a la información recopilada de libros, e Internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procedimiento de la misma que sirven para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes, que permiten comprobar la Hipótesis planteada en este documento. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear la Propuesta de solución, la misma que contempla técnicas activas que van a servir para fortalecer la metodología que las docentes emplean con los(as) estudiantes para lograr una mejor comprensión que ayudará al desarrollo de las habilidades creativas y cognoscitivas de los(as) niño(as) de Quinto Año de Educación Básica.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4753
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts ingles_2011_45.pdf4,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.