Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4740
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGiler Pazmiño, Jessica Karina-
dc.date.accessioned2013-07-18T19:31:36Z-
dc.date.available2013-07-18T19:31:36Z-
dc.date.issued2013-07-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4740-
dc.description.abstractLa presente investigación aborda el siguiente problema: La influencia de la aplicación de las Técnicas de Evaluación en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés en el Octavo año de Educación Básica del Colegio Blanca Martínez de Tinajero. En la que la metodología se fundamenta en el método científico porque tiene como objetivo la producción del conocimiento y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que ésta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTÉCNICA, ENSEÑANZA, APRENDIZAJEes_ES
dc.titleTécnicas para la evaluación del desempeño en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en el octavo año de educación básica del Colegio Blanca Martínez de Tinajero de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts ingles_2011_32.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.